Menu

PREBODA EN VERANO. Lorena & Ger.

Las prebodas en verano tienen su aquel.

Yo soy mas de preboda en época de alergias o con fresquito, no se porque me gusta el invierno, la primavera pero sobre todo, me gustan las prebodas o las postbodas en otoño, me gustan mas colores, la luz, en esas época del año, pero al final lo divertido y el objetivo de esto, es pasar un Día divertido, reinos, conocernos y quitar hierro al asunto, así que da lo mismo hacer la preboda en verano que en pleno invierno.

Esta preboda del verano es del año pasado, querían hacer la preboda en esta estación, por ganas de fotos y por tener fotos en una estación diferente de las fotos de la boda, que iba a ser en mayo. Pero con la que esta cayendo.

La verdad que ellos querían otro tipo de pre-boda, algo como mas romántica algo más vintagera (fotografía de bodas vintage que esta muy de moda ) , no les dije que no, que yo uso parte de ella, pero que no puedo hacer toda la preboda así, porque me aburre y mis prebodas no son así, que yo no pido las fotos, que a mi, me las regalan y que lo que busco es contar como son ellos y que prefiero unas risas y un mimo a un pose estática.

Así que llego este día, que frio lo que se dice frio, no hacia, que como veras el sol no nos dio cuartelillo, que íbamos por la sombra como las lagartijas, buscando ese rinconcito que escondía algo especial, y entre risas y achuchones nos fuimos conociendo y sacando fotos como estas.

Si quieres saber mas de cómo son mis Prebodas, como las hago y que es lo que busco en ellas solo tienes que pasar por AQUI.

Y como esta preboda de verano estaba pensada para este año y no ha podido ser, nos toca esperar un poquito más. Así llegamos con más ganas y con más ilusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by