La sesión de fotos de preboda
¿En qué consiste estas fotos de preboda?
Una sesión de fotos de preboda es para conoceros y a parte de quedar par tomarnos algo o hablar por un grupo de Whatsapp, siempre recomiendo una preboda que son geniales para facilitarnos el trabajo a los 3 y conoceros mejor, que os gusta, que veis en Netflix, a que dedicáis vuestro tiempo libre y que el día de la boda estéis lo más cómodos posible conmigo y así no os dé vergüenza dar un achuchón a tu pareja cuando te apetezca o un beso cuando el momento te lo pida. Y, sobre todo, el que tengáis unas fotos que no se suelen tener.
¿Cómo son mis prebodas?
- No me gustan la PreBodas de un par de horas. No se conecta con una persona en ese tiempo y más si has pasado la mayor parte del tiempo detrás de la cámara y cuando empezamos a estar cómodos es cuando llega el momento de despedirse.
- Buscaremos un día y propondremos sitios que os identifiquen y que os gusten: si sois de campo, pues tiraremos para el campo; si sois de ciudad, para la ciudad. Yo prefiero el campo (es casi mi medio natural), ya que considero que es un lugar donde no nos molesta nadie, tenemos más intimidad y no hay cosas ni gente que nos distraigan de lo importante, que en este caso sois vosotros… Pero que os apetece algo más urbano, como un paseo por una ciudad o un pueblo, para ahí que vamos.
- Os pido que os impliquéis en este día. Os pido que os vayáis de compras y os escojáis un look nuevo para la ocasión: un vestido, unos zapatos, una camisa y un pantalón largo (no me gustan las camisetas y pantalones cortos), un abrigo, una bufanda o un gorro,…cuanto más se elabora este proceso más se enriquece la fotografía y ayuda a veros más guapetones.
- Es una tarde o una mañana diferente: no tengo límite de horas, doy por finalizado mi trabajo cuando he conseguido lo que quiero para la sesión.
La fotografía es luz y siempre me gusta llegar al momento en el que la luz es más bonita, que es al final de la tarde.
- No sé si estáis acostumbrados a que os hagan fotos, os aseguro que no es difícil. Y si piensas que no sois fotogénicos ¡eso es mentira!. Sólo hay que saber hacer fotos y esperar al momento adecuado para hacerlas.
- No hay posados, a no ser que yo quiera una foto específica que se me ocurra en el momento o que la traiga pensada, mientras tanto hay directrices: “ponte por allí”, “poneos por allá y hacer algo”,… Normalmente lo que me gusta es que seáis una pareja cariñosa, que no os importe un beso, un achuchón, una caricia o si tocan risas, que os riáis y poder captar ese momento.
No me limito a que esta sesión de fotos de preboda solo se hagan en Madrid, si tienes un lugar especial, uno de esos rincones del país donde os encanta escaparos para disfrutar el uno del otro, coméntamelo aunque para irnos mas lejos es mas divertido cuando se hace vestido de novios y hacer una postboda que si quieres saber mas de esta parte solo tienes que pasar por AQUI.
¿Tienes ya claro cómo quieres que sea tu sesión PreBoda? Si quieres ver más ejemplos y buscar inspiración, no te pierdas la galería Pre-Boda de la Web y los posts de la categoría PostBoda del BLOG.