Menu

LA PREBODA

¿En qué consiste estas fotos de preboda?

Como os decía me gusta conoceros y a parte de quedar par tomarnos algo o hablar por un grupo de Whatsapp, siempre recomiendo una preboda que son geniales para facilitarnos el trabajo a los 3 y conoceros mejor, que os gusta, que veis en Netflix, a que dedicáis vuestro tiempo libre y que el día de la boda estéis lo más cómodos posible conmigo y así no os dé vergüenza dar un achuchón a tu pareja cuando te apetezca o un beso cuando el momento te lo pida. Y, sobre todo, el que tengáis unas fotos que no se suelen tener.

¿Cómo son mis prebodas?

La fotografía es luz y siempre me gusta llegar al momento en el que la luz es más bonita, que es al final de la tarde.

No me limito a que esta sesión de fotos de preboda solo se hagan en Madrid, si tienes un lugar especial, uno de esos rincones del país donde  os encanta escaparos para disfrutar el uno del otro, coméntamelo aunque para irnos mas lejos es mas divertido cuando se hace vestido de novios y hacer una postboda que si quieres saber mas de esta parte solo tienes que pasar por AQUI. 

¿Tienes ya claro cómo quieres que sea tu sesión PreBoda? Si quieres ver más ejemplos y buscar inspiración, no te pierdas la galería Pre-Boda de la Web y los posts de la categoría PostBoda del BLOG.

    Abrir chat