Menu

Unas palabritas. Mary & Dani.

Cuando empezamos a organizar la boda, lo único que teníamos claro, aparte de que queríamos casarnos, era que el fotógrafo serías tú. Ya sabes que siempre decimos que la fotografía es una de las cosas más importantes y más personales de una boda. Pase el tiempo que pase, podremos sacar nuestro álbum de un cajón y recordar los momentos tan maravillosos que hemos vivido y cómo nos hemos sentido. Y por eso teníamos tan claro que tenías que ser tú.

En tu trabajo no sólo hemos sido dos personas vestidas de novios, rodeadas de amigos y familiares. Tus fotos transmiten sentimientos y nos transportan a los momentos que hemos vivido, son fotos llenas de cariño, de complicidad, de pasión, de aventuras, de emociones, y de MOMENTOS BONITOS. Sabes desaparecer y a la vez captar las cosas más importantes que pasan, sabes sacarnos una sonrisa, aconsejarnos, ayudarnos, acompañarnos…Contigo todo ha sido mucho más sencillo. Se nota cómo disfrutas con todos y cada uno de los disparos, de los encuadres, de los lugares y principalmente de los momentos, y eso queda reflejado en el trabajo que haces, es tu modo de vida, lo que te apasiona.

Contigo hemos ido descubriendo una sorpresa tras otra. La preboda, las primeras fotos que nos hacías, qué vergüenza!! Y el resultado fue alucinante, unas fotos en las que era muy fácil reconocernos tal cual somos y vernos como pareja desde fuera, que es una bonita perspectiva.

Qué decir de la boda!! Con nuestra familia y amigos…todos los momentos importantes de ese día tan especial tienen una imagen asociada. Cuando las vemos, es imposible que no se nos escape una sonrisa o una lagrimita….conseguir eso con una imagen no es nada fácil!!!

Y con la postboda es que nos hemos quedado sin palabras. Teníamos nuestras dudas en hacerla o no, y es la mejor decisión que pudimos tomar!!! El resultado es impactante, disfrutamos un montón y nos divertimos como niños pequeños. Es difícil describirlo.

Esperamos que tu hayas sentido una pequeña parte de lo que hemos sentido nosotros, porque eso nos hará mucho más felices todavía. Que, aparte de haber estado trabajando, hayas disfrutado de pasar unos ratos estupendos en compañía de unos amigos.

Todas las maneras de decirte GRACIAS, se quedan cortas.

Contando los días para tener una excusa para la próxima sesión…

BOdas naturales

BOdas naturales

BOdas naturales

 

Si quieres ver como han sido estos días solo tienes que pinchar en SU PREBODA por las tierras de Ciudad Real o SU BODA en la finca la Caprichosa o su POSTBODA en Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *