Menu

Sobre mí: Rubén Mejías

Hoooola, si estas por aquí es quieres saber quien hay detrás de estas fotos.

Soy en papa de Mateo, el marido de Nuria, el dueño de Nala (mi perrete) y propietario de Uma (mi bici).

 La gente dice que soy bastante guapo, aunque no me lo tengo creído.  

Te cuento mi, currículo, llevo trabajando desde los 16 a la vez que estudiaba, (me gusta trabajar) pero a grandes rasgos, he sido mozo de almacén, comercial, mecánico de bicis, ilustrador y diseñador gráfico. Estudié artes y luego animación 2D, siempre me a gustado dibujar y llegué ha hacer tres cortos de animación. He salvado el planeta en varias ocasiones, nada es broma, solo quería saber si lo estabas leyendo.

Pero esto, de prever, mirar la luz, encuadrar, apretar un botón y guardar un momento, que cuenta toda una historia,  tiene algo de magia.  Creo que esto es la magia de la fotografía, ver una foto de las vacaciones y que te transporte a ese verano, no crees que es algo muy bonito. Pues ahora piensa en todos esos momentos que guardo en las bodas, es genial, rebuscar fotos de esos días y poder revivirlo otra vez.

Pero quieres saber quien soy realmente?.

Soy un adicto de la bici, un amante de la naturaleza, casi todo lo que hago lo hago en el campo, correr, pasear al perro, las fotos, me gusta escaparme a merendar encima de una piedra a comer un bocadillo a la sombra, me gusta pararme y ver una puesta de sol. Un cabezón que de pequeño dije “nunca mas comeré pescado” y desde entonces no lo he vuelto a probar.  Levo mas de media vida con mi mujer. Un rockero y amante del cine. No tengo memoria para los nombres, se me olvidan según me los dicen.  Con un sentido del humor que según mi mujer, ni tiene sentido ni tiene humor.

Y esta es mi Familia, Mateo, Nuria, Nala y yo soy el de la camiseta verde.

En cuento puedo me descalzo, es una manía tonta.

Abrir chat