Un reportaje de postboda en un riconcito de Madrid.
Tenía que buscar un rincón para hacer este reportaje de postboda en Madrid. Así que llame a un amiguete y ni cortos ni perezosos, nos fuimos de paseo, a buscar rincones y ya de paso ha hacer alguna que otra fotito.
Suelo preguntar que quieren de fondo, verde, algo urbano, algo rural, que les apetece, tanto para las prebodas como para las postbodas o si tienen algún rincón que les guste, que no sea un parque, no me gustan los parques, papeleras, bancos, farolas, gente, ¡¡¡BAJ!!! .. y no se porque tienen la fea (y bonita costumbre) de dejarme elegir y hacer lo que quiera.
Y esta vez, para este reportaje de postboda no fue para menos, me los lleve aun rinconcito que le tenía ganas, sabía que el tema del hormigón, daba juego y la parte verde también y que si me entraba algún rayito de sol por algún recoveco, seguro que me daría alguna escena bonita.
Pero lo mejor no fueron las fotos, lo mejor ha sido los ratos que hemos pasado juntos, una merienda en mi estudio, una cocacola en una terracita, la boda y esta tarde tan divertida, de la que me regalaron un montón de fotitos de postboda.
Y si quieres saber más de hago estos reportajes de postboda o porque deberías hacer una postboda, porque si te soy sincero me sobran los motivos, solo tienes que pasar por AQUI. Donde te doy algun que otro motivo para volveros a poner el vestido y el traje, y haceros una sesión de fotos con mucho mimo, en algún rincón.
Un saludo y a ser FELIZ.