Menu

¿QUIéN ES RUBéN MEJíAS?

Quién es Rubén Mejías, es una pregunta bastante profunda, no crees?.

Si me te tuviera que resumir seria algo asi:

Soy padre de familia, autónomo, fotógrafo, ciclista, con un sentido del humor peculiar, algo introvertido, al que le gusta hablar, amante de la naturaleza, optimista y siempre dispuesto a un bombardeo.

Esta de arriba es mi familia, Mateo (el mayor), Luca (el canijo), Nuria y Nala y falta mi bici Uma, que aunque no este es una parte muy importante en mi vida.

Que te puedo contar.

No soy de esos que nacieron con una cámara de fotos debajo del brazo, yo vine con un lápiz y una goma, soy de artes, y estudié animación 2D, llegando hacer 3 cortometrajes, pero de esto no se vive, asi que busque algo que tuviera que ver con la imagen y me tope con la fotografía y oye esto tenía algo, no se que era, pero me llamaba mucho la atención. Así que empecé a probar disciplinas y me encontré con la fotografía social, eso de meter gente en los encuadres me gustaba, pero no me acababa de llenar y empecé a buscar algo en la fotografía, lo encontré, las emociones y descubrí el fotoperiodismo de bodas y ahí estaba le kit de la cuestión, aquí estaba lo realmente bonito. Lo que me llena y me hace feliz.

Pasarte un dia buscando fotos que cuenten algo, risas, nervios, amor, felicidad, jugando con la fotografía, conociendo gente, lugares y que encima te paguen por ello, mola y mucho.

A parte tengo otras dos web enelcampito dedicada a las familias y pets and photo dedicada a las mascotas, esta última es una larga historia.

Que mas te puedo contar, una vez salve al mundo, na, es coña es solo por saber si sigues leyendo.

Tampoco te quiero aburrir con quién es Rubén Mejías, si quieres conocerme un poquito más ya sabes donde me tienes.