Menu

PRECIOS Y TARIFAS DE REPORTAJE DE BODAS EN MADRID

Llegado a esta parte info & tarifas para bodas he de avisarte que me gusta mucho hablar y no me gusta dejar cabos sueltos, por lo cual te voy a explicar como me gusta hacer en Gran Día, como me gustan las pre-bodas y gran invento de la postboda. Así que te animo a que lo leas detenidamente.

Como me gusta hacer para las fotos de tu boda.

Lo primero déjame darte las gracias por pensar en mí para compartir un Día tan especial  y daros la enhorabuena.
Supongo que ya habrás echado un ojo a mi trabajo aquí en la web como fotógrafo de bodas y habrás visto ejemplos de pre-boda, boda o post-boda. Si no es así, te invito a que te des una vuelta y los veas. También te invito a que pases por el apartado de sobre mí” y me conozcas un poquito y así entiendas todo lo que te voy a contar a continuación.

Poco a poco he ido aprendiendo y gracias a mis novios que es lo que mas me gusta y como me gusta hacerlo.

Me parece muy importante tener feeling con vosotros, conoceros, saber que os gusta que no os gusta, que escucháis de música, que cine y series veis, que leéis, que os gusta hacer en vuestro tiempo libre, a que os dedicáis, el porque y sobre todo por que dais este pasito . Para poder hacer esta parte me gusta hablar un montón por whatsapp, tomarnos algo  y y siempre recomiendo la preboda, que es donde realmente nos podemos conocer mejor,   si queréis saber cómo me gustan las pre-bodas os invito a que paséis POR AQUI.

Como fotógrafo de bodas me gusta todo lo que se puede hacer en un boda, pero como lo que mas gusta es contar “momentos bonitos”, lo que busco son todos esos momentos que os van ha hacer re-vivir ese Día, las risas los nervios, la ilusión, los besos, los abrazos, los momentos con los amigos y la familia para mi, realmente lo bonito de este Día.

Que opciones tengo?

Pues como mas me gusta hacerlo es  contando todo el día, desde los domicilios hasta la fiesta y entregando  una cajita de madera con un USB con las fotos de la  boda en alta calidad, unas poquitas fotos en papel en 13x18cm  y un álbum de 28×35 cm y si hay pre-boda o post-boda incluirlo también.

Si quieres saber mas opciones, un poquito mas abajo déjame tu mail y te mando las diferentes opciones.

Como por ejemplo si quieres álbumes para papas, otro tipo de álbumes, también podemos hacer  sesiones de boudoir, o un reportaje de preboda o o volveros a poner a poner el vestido y el traje y hacer una postboda dentro dentro y fuera de Madrid, un slide con las fotos o llevar un segundo fotógrafo, si queréis un Video de la boda o lo que se os ocurra que si no me lo sé,  me lo invento.

OS APETECEN DISFRUTAR MAS DE VUESTRO DíA? & TENER MAS FOTOS?

Ahora elige que te gustaría tener, o unas fotos mas informales que muestre eso tan bonito que tenéis con una sesión de fotos de preboda o volveros a poner el vestido y el traje y sacarle mas partido en un rincón con mucho encanto  con una postboda.

ELIGE UNA DE LAS DOS FOTOS.

Puedes descargar desde aquí y en unos día te pregunto a ver que te ha parecido:

Tarifas de Reportajes de Bodas

Si lo prefieres puedes dejarme tu mail y te escribo lo antes posible: