Tienes curiosidad de hacer o no una postboda, tienes curiosidad, pero por una parte te gustaría, pero por otra te parece una tontería. Piensas que para hacerte una sesión de pareja con el vestido o el traje, cual es el fin de esta parte. No te preocupes a mi también me pasa y me dedico a ello, pero luego me pongo y el resultado me lo dice todo.
La tarde de risas, el paseo, la compañía, la experiencia, que me gusta lo hago, que me gusta conocer gente y ponerlos delante de mi cámara, el buscar el rincón, la luz, esa cosita tan bonita que hay en la pareja.
La verdad que hacer unas fotos de postboda tiene muchos motivos para hacerla y muy pocos para no hacerla.
Os habéis comprado un vestido y un traje solo para un rato, ponérselo otra vez y sacarle todo el provecho, creo que es el mejor motivo.
No perderse el coctel, haciéndose estas fotos de pareja, es otro buen motivo.
Buscar un lugar con mas encanto, que el que nos permite el día de la boda. Podemos ir algún rincón de Madrid, o algún sitio que os guste mucho, pararte un momento a pensar donde te gustaría ir. Lo tienes? Pues ahora imagínate allí con tu pareja y tu vestido. Te gustaría?
Otro motivo que me gusta mucho, es que el día de la boda estáis a otras cosas: los invitados, que todo salga bien, los nervios, los horarios y cuando llega el momento, no estáis a lo que tenéis que estar y el resultado no es igual.
Porque no es igual? Porque estáis mas cómodos, mas relajados, se le dedica mas tiempo y así se hace una sesión de fotos de postboda mucho mas bonita y unas fotos de postboda mas naturales.
La experiencia, es divertido pensar en el sitio, volveros vestir, pasar un rato de pareja diferente y ser modelo por un día.
Pueden ser muy formales o menos formales, quitando y añadiendo complementos, por ejemplo, la corona de flores que no te atreviste a llevar la boda, quitar la corbata, unas zapatillas divertidas, una chaqueta por si refresca.
Será por motivos y si me pongo te cuento unas historias de parejitas que querían y se lo pasaron genial y de otras que se lo pensaron mejor, se animaron y no se han arrepentido.
Y si la chapa que te acabo de contar junto con las fotos no te han convencido, no pasa nada, no todas las parejitas la hacen, pero si que se hacen la preboda. No se porque pero si hacen o una o la otra y los muy locos hacen las dos.
Y si andas en dudas de si preboda o postboda, pasa por AQUÍ a ver si esto es más de vuestro rollo.
Y si quieres mas cositas te dejo mi INSTAGRAM donde hay muchas más fotos.