Menu

Una palabras. Melany & Juan

Es bonito, cuando te escriben y te dicen estas cositas, lo que ellos ya saben es que fue puro placer compartir estos días con ellos, en la preboda, en el gran Día y en la posboda, cada uno diferente y en los que me he reído y disfrutado con lo que hago, que es eso de conocer a parejitas geniales y de paso contar momentos bonitos.

Pero te dejo con ese mail que me mandaron.

Hola Ruben

Aun recordamos cuando vimos tu web por primera vez, la naturalidad y la espontaneidad de cada fotografía las hacia únicas, tenían algo diferente… dimos el paso y nos enseñaste tu trabajo, esa entrevista nos mostró tu magia, tu pasión… la fotografía.

Conseguiste que nos sintiésemos cómodos desde el primer instante, y no lo tenías fácil, pues sabes que no me gusto en las fotos. Hoy podemos asegurarte que hasta me veo guapo, haces lo difícil sencillo, pues son momentos de mucha felicidad pero también nerviosismo, más que nuestro fotógrafo fuiste un amigo, que sabía cómo ayudarnos en cada momento. Confiábamos tanto en tu trabajo que ese día solo nos preocupamos de disfrutar al máximo cada momento, y tu dejaste buena constancia de ello.

Gracias por ponernos la piel de gallina, por hacernos revivir cada instante como si estuviésemos allí de nuevo, tu fotografía cuenta nuestra historia, de una forma especial … muestras nuestro gran día, sin buscar la pose perfecta, pues en la naturalidad esta la verdad del día más feliz de nuestra vida.

Siempre contaremos contigo para que vuelvas a sorprendernos y dejes testimonio de todos los momentos importantes que nos quedan por vivir. Nos da igual que estés jubilado, o retirado, la cámara te quiere, y como fotógrafo no habrá mejor opción.

Muchas gracias por tu gran trabajo

Un fuerte abrazo

Melany y Juan

SI QUIERES VER SU POSTBODA O SU PREBODA pincha AQUI o AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *