Menu

LUCIA Y ALVARO. opinion

fotografia de boda en TORRELODONESSomos Lucia y Álvaro, nos casamos el pasado 9 de julio y tuvimos la suerte de contar el día de nuestra boda con Rubén como fotógrafo.

A Rubén le conocimos a través de su página web. En cuanto vimos sus trabajos no dudamos en ponernos en contacto con él ya que el tipo de fotografía que realiza era el que deseábamos para nuestra boda.

En cuanto le conocimos personalmente nos dimos cuenta de que era la persona perfecta a la que confiar la fotografía de nuestra boda.

El día de la preboda fue todo perfecto gracias a que Rubén te hace sentirte cómodo en todo momento. Le dimos total libertad para elegir el sitio para hacer las fotos y el lugar que eligió fue perfecto. El hecho de hacer la preboda te hace coger confianza y sentirte cómodo frente a la cámara, para así el día de la boda olvidarte de que está haciendo fotos.

El dia de la boda todo fue genial y cuando Ruben nos enseñó el resultado final nos quedamos sin palabras, ya que capto esos momentos únicos que pueden pasan desapercibidos. Por cierto, los álbumes son preciosos. Muchas gracias Rubén, por captar esos esos momentos mágicos.

SI QUIERES VER SU BODA SOLO TIENES QUE PINCHAR AQUI O SI LO PREFIERES Y QUIERES VER SU PREBODA PINCHA AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *