Menu

Fotografía de bodas

Ser fotógrafo de bodas se ha convertido en una parte de mi vida, en una pasión y en mi forma de vivir.

“La fotografía es otra manera de amar la vida, capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre”- Homero Lujan.

Reportajes de Bodas en Madrid

” Tengo el gran privilegio de ser tanto testigo como contador de historias. ”  – Jim Goldberg

Cualquiera de estas frases definen mi trabajo como fotógrafo de bodas, siempre he pensado que una fotografía es el punto de partida de un recuerdo, que con son solo ver una imagen, puedes volver a esas vacaciones en familia, esa escapadita con tu pareja, una cena con los amigos y muchas experiencias vividas. El privilegio de ser testigo, es porque me gusta conocer a las parejitas que me dejan contar un Día tan especial y dedicando su tiempo a conoceros ese día no es un día mas para mi también se convierte en día muy especial, ya son unos cuantos años como fotógrafo de bodas y guardo con mucho cariño esos días y son muchas parejas con las que a día de hoy sigo en contacto y con alguna de ellas viéndolas crecer como familia .

Por eso siempre regalo la preboda para poder conoceros, cuando digo conoceros digo quedar para tomar algo, hablar por teléfono, ayudaros en los preparativos y cuando llega la preboda dar un paseo por el monte de casi un día, todo esto me ayuda a darle mas cariño a todos esos momento bonitos que como fotógrafo de bodas tengo la suerte de guardar para siempre.

Fotógrafo de bodas en Madrid

Aquí os dejo unos poquitos de momentos bonitos que me ido guardado como fotógrafo de bodas, con bodas en Madrid, en Orense, Valencia, Segovia … unos cuantos de paseos en buena compañía por el monte y una parte que cada vez me gusta mas las post-bodas. Y si quieres saber mas de como hago en cada ocasión no dejes de pasar por el apartado de info & tarifas.

Pero no me enrollo mas y te dejo que te entretengas.

Bodas
5 (100%) 3 votes