Una boda en Pareja, no quiere decir que sean dos, que también. Pareja es un pueblo de Guadalajara.
Una boda en Pareja, por si no conoces este pueblo de Guadalajara, es un pueblecito en mitad de la sierra, rodeado de verde a sus pies un lago/embalse, la verdad que un pueblo que no tiene mucho, pero a la vez tiene mucho.
Esta es una de esas tantas bodas que se tuvieron que mover, pero al final llego. En las que todo salió como tenia que salir, se casaron y lo celebraron.
Si algo me quedo de este día, fue con los nervios de Ger, cuando llegue tranquilo como un charco, pero según se acercaba el momento, la cosa cambiaba. Y Ya fue llegar a iglesia y ese charco tranquilo se convirtió en el mar de Bering, un autentico manojo de nervios e ilusión. La verdad es que siempre que hable con el me decía que seguro que le iba a pasar. Y así fue, solo hay que ver las fotos para ver sus reacciones, lagrimas de nervios y de felicidad.
Y Lorena, por fuera impasible, fría como la fortaleza de la soledad de Superman, pero por dentro seguro que no estaba tan tranquila.
Curioso, como buscamos a alguien que nos complemente.
Después de ese momento tan lleno de emociones, de esta boda en Pareja, nos fuimos a una finca ya conocida, Gurugú, en Alcalá de Henares.
Donde todo cambio y torno en felicidad y diversión. Después de haber pasado una pandemia eso de juntarse con gente y celebrarlo por todo lo alto tenia su cosa.
Quizás es una de las partes como fotógrafo de bodas que mas me gustan, poder contar todos esos momentos bonitos que envuelven ese día, que lo hacen tan especial, mola.
Pero no me enrollo mas y te dejo con esta boda en Pareja Guadalajara.
Si quieres saber mas de como me gusta hacer estos Días solo tienes que pinchar AQUI.
Un saludo y a ser FELIZ.
P.D.: O si quieres ver esa tarde divertida de preboda en verano antes de la pandemia, que pasamos juntos en el campo, haciendo unas fotitos solo tienes que pinchar AQUI