Menu

NURIA Y JAIME. Boda en Etxemendi.

finca para boda etxemendi, fotografo etxemendi, finca para bodas madrid

Etxemendi, es un pedacito de otra tierra en mitad de la nada.

Uno de esos Días difíciles de olvidar en esta finca de Etxemendi , por muchos motivos, pero principalmente, no muchas veces tienes la suerte de contar la boda de dos amigos, de vivir la boda desde mi punto de vista, poder verles con esa felicidad y esa ilusión por un día tan bonito como este, de sentirte como en casa, disfrutar como un enano y poder haber guardado otro momento bonito en la vida de esta pareja de tres.

Conozco Nuria desde hace mucho y sin querer, haciendo unas fotos para un evento que hacia su Papa y desde ahí, empezó nuestra amistad, he podido contar momentos muy bonitos, como una sesión de pareja en la que todos pensábamos que Jaime iba a hincar rodilla, menos él, una sesión de premamá, otra new born y entre medias muchas conversaciones y meriendas, asta llegar a este PEDAZO de Día.

Pero no me voy a enrollar con lo mucho que quiero a estos tres, ni te voy a decir lo feliz que fui este Día en la Finca de etxemendi, así que te dejo un pequeño resumen .

Pues lo que decía, todo un lujo y un placer el poder guardar este Día en la Finca Etxemendi si quieres saber mas sobre como hago en estos Días solo tienes que pasar por AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat