Menu

Una boda de Juguete.

Una boda de playmobil, con eso los unos novios muy simpáticos.

Me aburría, tengo unos unos muñecos de boda de playmobil, una cámara de fotos y muchas cosas por casa para entretenerme, y algo tenia que hacer en estos tiempos del Covid-19.

En estas semanas he visto cosas maravillosas, músicos que nos han regalado conciertos, algunos ha compartido historias divertidas, otros que han hecho autenticas obras de arte, recreando pinturas, escenas de películas, concursos de fotografía donde se han visto maravillas. Una donde muchos han sacado lo mejor de si mismo y han hecho de estos días algo mas llevaderos.

Yo quería aportar mi pequeño granito y entretenerme, y como esto va de bodas, pues porque no, y ¿si hacemos una boda de palymobil ?.

Han sido muchas bodas las que se han movido para el año que viene y las ganas de salir, a contar momentos bonitos se ven retrasadas, pero esto no es excusa para no buscar momentos bonitos que contar. Y no sé quien dijo que no venia el iba, pues eso, si no hay bodas, yo me hago mi boda.

Pues ha sido divertido este tema, si quieres saber como una boda con personas que midan mas de 10cm solo tienes que pasar por AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by