Menu

Rubén Mejías

Fotógrafo

¡Hoooola! Me presento: soy el papá de Mateo, el marido de Nuria y tengo la suerte de ser FOTÓGRAFO DE MOMENTOS BONITOS.

Llegué a la fotografía, no por vocación. Yo quería ser animador 2D (hacer dibujos animados) y llegué a hacer dos cortos de animación (”Jirafas” fue uno de ellos), pero el destino me llevó al diseño gráfico y a la ilustración. Sin embargo,  no valía para tener jefes y al querer hacer un cambio opté por algo que también me gustaba, la FOTOGRAFÍA.

Y aquí estoy, viviendo muy feliz de ello: conociendo novios que me regalan días increíbles y ratos muy divertidos, conociendo a papás geniales que me dejan disfrutar con la ilusión de su barrigota, sus pequeñines algunos con días y otros más grandes.

Si tengo la suerte de tenerte delante de mis cámaras, Loki o He-man, sabrás el porqué me dedico a la fotografía.

He-Man

Cámara para momentos felices

fotografo madrid ruben mejias

Rubén Mejías

Fotógrafo de momentos mágicos

Loki

Cámara para momentos bonitos

Clientes Felices

...es como tener la sensación de haber sido los protagonistas de un cuento de hadas...
...No solo fuiste un gran profesional sino que también fuiste un amigo. Mil gracias por todo el fin de semana y por dejarnos un pedacito de tu arte...
...Cuando se realiza el trabajo con pasión y le pones toneladas de corazón, como Rubén, el resultado es súper especial...
Desde el primer día que conocimos a Rubén, no nos lo pensamos más y supimos que era la persona perfecta para contar en imágenes, uno de los días más especiales de nuestras vidas.
Patri e Iván
Patri e Iván
Miriam y Dani
Miriam y Dani
Sonia y Rober
Sonia y Rober
Sandra y Juancar
Sandra y Juancar