Menu

Fotografía de bodas

Ser fotógrafo de bodas se ha convertido en una parte de mi vida, en una pasión y en mi forma de vivir.

Resumen bodas 2016

Fotógrafo y también documentalista de bodas otro término que me encanta para definir lo que hago, porque para mí supone contar una boda desde el sentimiento, captar esa magia y esas sensaciones que rodean un día tan especial.

 

¿Quieres ver cómo lo hago? Aquí te dejo las fotos de algunas prebodas, bodas y postbodas de parejitas que me han dejado conocerles y contar estos días desde mi punto de vista. Pincha en cada imagen y podrás ver el reportaje:

Una vez Steve McCurry dijo “ si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”. Para conseguir esto están las prebodas, un reportaje fotográfico que os regalo para conoceros, y que os servirá para soltaros ante la cámara y así dejarme ver esa complicidad  qué tenéis tan bonita como pareja y qué hará que todo sea más fácil el día de la boda.

Si quieres saber cómo hago esta parte tanto de la pre-boda, la boda o la  postboda te invito a que pases por la parte de info & tarifas  donde te cuento el porqué de cada día y mucho más. Espero que te guste.

Resumen bodas 2015